Check the new version here

Popular channels

Se hizo el gracioso y terminó en ridículo

DEPORTES // EN TWITTER
Se hizo el gracioso con un delantero de Independiente y terminó en ridículo
13:24 | Por intermedio de las redes sociales muchos hinchas descargan su bronca contra los jugadores a través de insultos, cargadas y chistes. Pero a veces pueden quedar en ridículo ellos mismo, como le pasó a este usuario que trató a Lucas Albertengo de ser un 'delantero sin gol' y recibió una respuesta inesperada.
De la Redacción de Diario Registrado // Miercoles 23 de septiembre de 2015 | 13:24




Las redes sociales dan para todo y Twitter no es la excepción. Hinchas agreden a jugadores impunemente con insultos y cargadas. Pero claro, a un usuario fanático de Independiente le sucedió algo inesperado: se hizo el gracioso con Lucas Albertengo y el delantero le contestó.
 
"Che @LucasAlbertengo, dijo el DT de Olimpia en una radio que prefiere que seas titular porque no le haces un gol al arcoiris", escribió en su perfil haciendo referencia al choque de esta noche entre Independiente y Olimpia de Paraguay por los octavos de final de la Sudamericana.
 
Para sorpresa de todos, Albertengo, quien tiene más de 15 mil seguidores, le contestó al hincha y lo dejó en ridículo: "Sí lo escuché! dijo tmb q argentina esta lleno de pelotudos escribiendo por tweeter en vez de laburar... se fue a la mierda!!".
 

0
6
0
0
6Comments
      GIF
      New