Check the new version here

Popular channels

Se hizo justicia: Gano Tigre (llora el mellizo)



Lanús, que con 30 unidades mantiene sus deseos de acercarse al líder River (32), completará hoy los 45 minutos pendientes del partido ante Tigre que fue suspendido por razones climáticas al término de la primera etapa, cuando igualaban sin goles, en el marco de la 14ta. fecha.

El cotejo, que no pudo proseguir por la cantidad de agua acumulada en la cancha, se completará, a partir de las 19, en el estadio José Dellagiovanna de la ciudad de Tigre, con el arbitraje de Fernando Echenique. Será un primer tiempo de 23 minutos y el segundo de 22.

Lanús viene de conseguir el viernes pasado, por la 15ta. fecha, un controvertido triunfo ante Arsenal, en La Fortaleza, con un convulsionado final ya que, tras ir perdiendo por 2-1 revirtió el marcador tras nueve minutos de alargue.

Para ese compromiso vital, el técnico Guillermo Barros Schelotto mantiene como duda quién ocupará el puesto en la zaga central en lugar del paraguayo Gustavo Gómez, quien viajó con su seleccionado, y los candidatos son Matías Martínez o Facundo Mosteirin.

Tigre, con 17 unidades y que no gana desde hace cuatro fechas cuando superó a Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0), viene de caer el domingo pasado ante Boca (2-0) en La Bombonera.

PROBABLES FORMACIONES:

Tigre: Javier Garcí­a; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Martí­n Galmarini, Walter Acevedo, Joaquí­n Arzura y Facundo Bertoglio; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Lanús: Agustin Marchesí­n; Carlos Araujo, Facundo Mosteseirin o Matías Martínez, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza y Jorge Valdez Chamorro; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Tigre.
Árbitro: Fernando Echenique.
Hora de inicio: 19.
0
0
0
0No comments yet