Check the new version here

Popular channels

Se hizo pasar por jugador del Chelsea y terminó preso

INSÓLITO: Jugador juvenil se hace pasar por futbolista del Chelsea y es condenado a 4 años de cárcel



Un ex jugador francés de las categorías inferiores del Derby Countr ha sido condenado a cuatro años de cárcel por la policía londinense tras hacerse pasar varios años por el ex jugador del Chelsea y ahora en las filas del Rayo Vallecano Gael Kakuta.

El joven francés de 22años ha sido detenido tras haberse gastado más de 200.000 euros y haber acudido a fiestas de clubes de fútbol haciéndose pasar por el jugador del Rayo. El ex futbolista se gastó el dinero en mujeres, lujosas habitaciones de hoteles y hasta en un chófer propio.

El acusado se aprovechaba de su peculiar parecido con el el ex jugador del Chelsea para acceder a eventos y sitios solo al alcance de algunos privilegiados del mundo del fútbol.

El jugador del Rayo Vallecano parece que era totalmente ajeno a este joven francés hasta que la policía londinense se lo comunicó tras su detención. Hay que recordar que Gael Kakuta ha llegado este verano al Rayo Vallecano de Paco Jémez tras una cesión del Chelsea de Mourinho y hasta ahora está siendo de los jugadores más destacados del conjunto franjirojo.

Según aporta el Diario Marca el acusado ha sido condenado por 12 delitos aunque se le imputaban más de una treintena.
0No comments yet