Se iluminó el Lucero e Indpte metió una Olímpica Victoria





Ψ Hace clik y Sumate a la comunidad del Club Atletico Independiente Ψ













3-1

Fiesta Roja




Independiente derrotó con claridad a Tigre por 3 a 1 y ratificó su excelente presente. Sumó su quinto partido sin perder (tercera victoria) y se puso, momentáneamente, a dos puntos del líder River. Pero lo mejor de todo es que, por momentos, mostró pasajes de gran fútbol.

El equipo de Almirón arrancó en llamas y rápidamente se puso en ventaja con tanto de Lucero al minuto de juego (centro de Pizzini). A partir de ahí se adueñó del trámite. Para siempre. Y a pesar de que en un momento se le puso negra (gol mal anulado a Luna y empate parcial de Vitti a los 39'), jamás perdió ni la paciencia ni la convicción ofensiva. Siempre tuvo el trámite bajo su control. De hecho, parte de sus mejores ráfagas se vieron justo cuando recibió el tanto en contra. Tal vez por eso no sorprendió mucho que se haya ido al entretiempo nuevamente arriba, tras otro tanto de Lucero (47'): su superioridad era irrefutable.

Tras el descanso, el Rojo no aflojó. Siguió apostando a su estilo vertical, con Montenegro como eje y el circuito ofensivo bien aceitado en cuanto a velocidad y solidaridad. Era una fiesta. Pero faltaba la frutilla del postre. Y la frutilla del postre no podía colocarla otro que no fuera Mancuello, el alma de este equipo. El volante finalmente pudo lograr su tan ansiado gol olímpico (lo buscaba hace partidos), con la complicidad de los rivales, y cerró la persiana. Quedaban 35 minutos, aunque, en realidad, ya estaba todo resuelto. Sólo quedó tiempo para ver un par de toqueteos más del local y para que los hinchas deliraran. Independiente está de fiesta. Lo merece. Está en un brillante momento.
































Resumen del Partido












Fotos del Partido


























[/color]