Check the new version here

Popular channels

Se inaugura hoy el torneo Cebollitas 2014



Desde las 10 tomará lugar el acto inaugural de la 18º edición del Campeonato de fútbol infantil Cebollita, donde habrá plaza de juegos, shows y premios para los chicos.



Allí podrán participar los chicos que formarán parte del torneo Cebollitas y también el público en general. Además estará presente Carlitos Melián y sus muñecos para animar la fiesta de los chicos. El ingreso al predio será libre y gratuito.

Entre los equipos del torneo Cebollitas que estén presentes hoy se realizarán sorteos de viajes y además se entregará a cada equipo participante un juego de camisetas y una pelota de fútbol, como sucede todos los años. Cabe resaltar que las camisetas fueron confeccionadas por fábricas sociales de la Provincia.

El campeonato de fútbol infantil Cebollitas “Roberto Romero” cuenta anualmente con 1200 equipos en toda la provincia. Sólo en capital se inscribieron 695 equipos. El torneo está destinado a niños de 6 a 14 años, divididos en cuatro categorías masculinas y una única categoría femenina.

0
0
0
0No comments yet