Check the new version here

Popular channels

Se inundó el estadio del Celta de Vigo en España






El estadio del Celta de Vigo se inundó por la tormenta tropical "Margit"




La dura tormenta tropical "Margit" afectó notablemente parte de la ciudad de Galicia y el estadio del conjunto de Vigo se inundó completamente. Las imágenes son impactantes.

































































El fútbol no está ajeno a los desastres naturales ni mucho menos. En este caso, la víctima de la cuestión fue el Celta de Vigo: su estadio quedó absolutamente inundado por culpa de la dura tormenta tropical "Margit", que azotó de manera notable a buena parte de la ciudad de Galicia. De hecho, la cancha de "Balaídos", donde el conjunto celeste hace de local, quedó debajo del agua en forma sorpresiva.

La ciudad gallega, ubicada a 590 km de Madrid y limítrofe con el Río de Vigo, estuvo en vilo por las constantes lluvias y la casa de los célticos se llevó la peor parte. El plantel que conduce el argentino Eduardo Berizzo debió cerrar las puertas del estadio y de la tienda. Allí, junto a sus compatriotas Augusto Fernández, Joaquín Larrivey y Gustavo Cabral, el entrenador y los suyos debieron irse al centro de entrenamiento "A Madroa" para poder preparar el partido que tendrán el sábado en San Mamés frente al Athletic Bilbao.








0No comments yet
      GIF
      New