Check the new version here

Popular channels

Se juntaron los que más ganan

Cristiano Ronaldo y Floyd Mayweather se encontraron en Las Vegas y no dejaron pasar que ambos fueron los deportistas que más ganaron en el último año.


En Las Vegas, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, los dos deportistas mejor pagos del mundo, se fotografiaron juntos en la ciudad estadounidense de Las Vegas.



"Los dos principales fabricantes de dinero en los deportes", se ufanó el púgil de Michigan en un mensaje que acompañó a la foto con el jugador de Real Madrid, publicada en sus cuentas de Twitter y Shots.

Por su parte, el portugués también subió una imagen a la misma red social, en la que expresó su agrado por "pasar un rato con el campeón" de los welter de la AMB y CMB.

Mayweather, de 37 años, se prepara para la revancha por los títulos mundiales con el argentino Marcos "Chino" Maidana , el 13 de septiembre en Las Vegas.

Por su parte, Cristiano Ronaldo -ganador del último Balón de Oro FIFA- disfruta de sus vacaciones luego de su deslucida actuación en el Mundial Brasil 2014 y antes del inicio de la temporada europea.

0
0
0
0No comments yet