Check the new version here

Popular channels

Se la pusieron a Icardi el Buitre (homenaje a Maxi)




A Icardi le dieron una patada en homenje a Maxi Lopez









Icardi abandonó la cancha a los 24 minutos ante el Atalanta y preocupó a todos, pero finalmente sólo se trató de una contusión y estará apenas una semana afuera de las canchas.

Con un golazo de Daniel Osvaldo y otro de Hernanes, el Inter le ganó a Atalanta y se llevó los tres puntos a su casa. Claro que la victoria se vio opacada no sólo por el penal que no pudo convertir Palacio, sino también por la lesión que sufrió Mauro Icardi y que preocupó a todos. El delantero argentino debió abandonar el campo de juego a los 24 minutos del primer tiempo y fue reemplazado por Osvaldo, autor del 1-0. Sin embargo, lo de Icardi fue sólo un susto: sólo se trató de una contusión y estará afuera apenas una semana.

El delantero había chocado con Benalouane, aunque para Walter Mazzarri fue algo más: "Recibió una patada tremenda", dijo el técnico del Inter al finalizar el encuentro. Las primeras pruebas señalaron que se trata de un fuerte golpe en la rodilla derecha. Lo que no está confirmado es si podrá estar en el partido ante Cagliari.





Ver video

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/inter-icardi-osvaldo-atalanta_3_1218508156.html




























0
0
0
0
0No comments yet