Check the new version here

Popular channels

Se lanzó “River Federal”







En la ciudad de Bariloche, con la presencia de “El Beto” Alonso se presentó el programa institucional “River Federal” una iniciativa realizada desde el club que tiene como objetivo acercar a River a los hinchas que se encuentran en los distintos rincones del país.

En un acto, que además contó con la presencia de distintas autoridades provinciales, y del presidente de River Federal, Miguel Faravelli, se anunció que los días 19, 20 y 21 de septiembre el club estará llegando a tierras rionegrinas para realizar distintas actividades. Entre las más destacadas se encuentran un partido de fútbol senior con algunos de los ídolos riverplatenses, el paso del museo itinerante de la institución, una exhibición de deportistas de contacto, una presentación de la reserva y jugadores de primera en el Estadio Municipal y la apertura del museo fotográfico de River, entre muchas otras actividades en el marco del acercamiento del hincha a su club.

En el evento, además, se entregaron cupones para acceder al sorteo de 46 plazas que incluye pasaje de ida y vuelta, ingreso al Museo de River y la correspondiente entrada para acceder al partido entre “los millonarios” y Tigre, que se disputará por la sexta fecha del torneo en el estadio Monumental. El sorteo se realizará ante escribano público el día domingo 10 de agosto.

El encuentro finalizó con el desfile de modelos luciendo distintas camisetas que utilizó club en sus 113 años de historia.
0
0
0
0No comments yet