Check the new version here

Popular channels

Se larga la venta de entradas para los hinchas de River

Se larga la venta de entradas para los hinchas de River


Los simpatizantes "millonarios" podrán empezar a reservar sus lugares para uno de los partidos más importantes del semestre, pese a que hay muchas ilusiones instaladas en las diversas competiciones que lo tienen como protagonista: Copa Argentina y Sudamericana. Hoy por la mañana, podrán comprar los tickets vía online. Habrá prioridad para los asociados y para la comunidad Somos River






River, último campeón del fútbol argentino, a la espera de la disputa de los Cuartos de Final de la Copa Argentina, los Octavos de la Sudamericana y líder del Torneo de Transición. ¿Qué más pueden llegar a pedir sus hinchas en la actualidad? Está claro: vivir de cerca un triunfo frente a Boca en el Superclásico. Todos aspiran a ello el domingo y mañana (jueves) se lanzará la venta.

Confirmada la disponibilidad de todas las tribunas en el Monumental, las autoridades de la institución de Núñez informaron que hoy a partir de las 10 se activará el sistema online, donde todos los socios pujarán por un boleto para presenciar el duelo más esperado. Los asociados con cuota al día serán los habilitados, mientras que también habrá un remanente para los miembros de "Somos River", un grupo de afiliados que cuenta con diversos beneficios.

Una vez confirmada la compra y garantizada la ubicación, los simpatizantes riverplatenses tendrán que acercarse a las boleterías del estadio, mañana (la franja horaria es de 10 a 18). A su vez, informaron que a lo largo de toda la jornada dominical, quedarán suspendidas todas las actividades sociales.





0
0
0
0
0No comments yet