Check the new version here

Popular channels

se lesiono aimar

Una mala noticia para River: Aimar sufrió un retroceso en su recuperación



Se sometió a unos estudios y determinaron que padece edema en el tobillo, que le provoca nuevos dolores; cuando en el cuerpo técnico era optimista, su situación se complicó

Pablo Aimar era una de las caras que los hinchas millonarios querían volver a ver con la camiseta de River. El propio jugador dejó en claro que su condición física no era la mejor y trabajó toda la pretemporada para ponerse de la mejor manera. Su evolución era positiva y el cuerpo técnico optimista de poder contar con él en la temporada que comenzará el viernes por la Recopa, sin embargo hoy el panorama cambió.

Unos estudios que le realizaron a Aimar, determinaron que sufrió un edema en el tobillo, que le vuelve a provocar dolores al enganche. Ahora su vuelta parece complicarse un poco más, pero tal como decidió el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo y el propio jugador, esperarán hasta último momento para saber si podrán contar con él para lo que vendrá.

Aimar había ido a realizarse los estudios por el sobrehueso que lo viene dejando afuera de las canchas desde hace más de un año y en los últimos días había sufrido nuevos dolores en la zona. Hoy determinaron que la lesión se complicó un poco más, por lo que su vuelta a las canchas sigue sin ser cierta..
0
0
0
0
0No comments yet