Check the new version here

Popular channels

Se lesiono el Cama Diaz

¿Sólo un esguince?

Cata Díaz debió abandonar el partido en el final del PT, luego de que Noir se cayera sobre su rodilla izquierda: ¿llega al partido con River, el 5 de octubre? En su lugar entró Forlin, que hace un mes no jugaba.



Preocupación. Eso se pudo evidenciar en el rostro de Daniel Díaz, luego de dejar la cancha en el primer tiempo para permitir el ingreso de Juan Forlin. Es que Ricardo Noir se cayó sobre la rodilla izquierda del catamarqueño y, con dolor, tuvo que pedir el cambio. Una señal de alarma. Por lo pronto, los médicos dijeron que tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, ¿llegará a jugar contra River, el 5 de octubre?

Seguramente, a Díaz le practicarán estudios a la brevedad evaluar la lesión de manera concreta, tratando de descartar un problema mayor. Y hablando de dolencias, el que dejó atrás un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y volvió a jugar después de un mes fue Forlin. No lo hacía desde el 1-0 ante Belgrano en Córdoba de la segunda fecha del campeonato.
0No comments yet