Check the new version here

Popular channels

se lesionó el juez de línea y lo reemplazó un espectador






se lesionó el juez de línea y lo reemplazó un espectador



Domingo Pérez, hijo del campeón de América con Uruguay, había ido a ver el partido entre Torque y Deportivo Maldonado, se lesionó el juez de línea y lo reemplazó.






link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GM99OYpS-K8




Hay cosas que pasan solo en el fútbol uruguayo. Algunas divertidas, otras lamentables, pero siempre únicas. El sábado, en el Obdulio Varela, el sorprendente Torque recibió a Deportivo Maldonado, en el marco de la vigésimo segunda fecha del campeonato de Segunda División.

A los dos minutos de juego, el asistente Javier Castro pegó un pique largo, se dobló el tobillo y no pudo seguir haciendo su trabajo. En la B, los partidos que no son televisados no cuentan con cuarto árbitro, por lo que las disyuntivas para determinar su reemplazo comenzaron.

Según pudo averiguar Aguanten Che, el delegado de Torque se ofreció a controlar la banda, pero la gente de Deportivo Maldonado no lo aceptó. Se pensó en llamar al Colegio de Árbitros para que mandaran a un juez, pero como la noche caía decidieron no hacerlo. En eso estaban cuando un caballero que había ido a ver el partido se ofreció a hacer las veces de juez de línea y como ninguna de las dos partes lo conocía, le dieron el okey.

El hombre resultó ser Domingo Pérez, hijo de Domingo Salvador Pérez, campeón de América con Uruguay y del Uruguayo con Nacional. Es preparador físico y está vinculado al fútbol desde muy chico, por eso no sorprendió que su rendimiento haya estado a la altura.

Es que, según dicen, Pérez realizó un gran trabajo, para sorpresa de todos. Hay cosas que pasan solo en el fútbol uruguayo.

0
0
0
0
0No comments yet