Check the new version here

Popular channels

Se lesiono el mejor 2 de Argentina

El Cata Díaz, que arrancó en bajo nivel la temporada, chocó con Calleri en la práctica y salió con dolor en el muslo izquierdo. A Bianchi se le suman los problemas en defensa. Encima, Jony se retiró después por otro golpe...

Daniel Díaz no pega una en este arranque de temporada. El defensor, que estuvo lejos de su mejor versión ante Huracán en San Juan y generó el enojo de Bianchi (es el nuevo capitán), tuvo una mañana de miércoles accidentada.

En el inicio de la práctica, en pleno trabajo reducido, el Cata chocó con Calleri, uno de los refuerzos que sumó Bianchi. Y a raíz de ese choque quedó tendido en el piso con mucho dolor en el muslo izquierdo (traumatismo, según el parte médico). Rápidamente, el técnico y sus compañeros se acercaron hacia él, que no disimuló sus gestos de dolor. Encima, antes de terminar la práctica, Jony se retiró por un traumatismo, pero en la cadera.

Ambos quedaron en duda para el debut en el torneo local. A cuatro días de enfrentar a Newell's, Bianchi igual no piensa descartarlos antes de tiempo. Ya tiene que reemplazar a Insúa, desgarrado, y tiene en duda a Grana.


0
0
0
0
0No comments yet