Check the new version here

Popular channels

Se lesionó Riquelme

Cuando parecía que Argentinos levantaba, Riquelme se lesionó


El enganche sufre una contractura en la pierna derecha y no viajará a Santa Fe para enfrentar a Colón. El "Bicho" está a un punto de la zona de ascenso



Luego de la victoria ante Guaraní Antonio Franco, el entrenador Néstor Gorosito reveló que el volante había jugado gran parte del encuentro con una molestia en su pierna derecha. En las últimas horas se confirmó que sufre una contractura y se perderá el compromiso del martes.

Juan Román Riquelme no viajará a Santa Fe junto con el plantel de Argentinos Junior porque la lesión que sufre en su pierna derecha y no estará en el duelo Colón de Santa Fe por la fecha 18 de la zona A del Nacional B.

El enganche fue una de las principales figuras en las últimas dos victorias del "Bicho" ante Boca Unidos y Guaraní Antonio Franco, que colocaron al equipo de La Paternal a un punto del conjunto correntino, el último en conseguir el ascenso.

Riquelme sufre una contractura en el gemelo de la piernas derecha, que se produjo en el encuentro ante el conjunto Misionero. Argentinos quedará libre en la fecha 19 y el 18 de noviembre jugará el partido pendiente ante Aldosivi.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New