Check the new version here

Popular channels

Se lesiono very dificult

Metele un freno



Tevez sufrió una lesión muscular al final de la práctica


Tevez sintió una especie de calambre al patear una pelota cuando finalizaba la práctica de la Juventus. El Apache, que venía de juntarse con Messi y también con Higuaín en la carrera de Fórmula 1, se perdería el compromiso del fin de semana ante Udinese.

Venía a toda máquina. Si hasta estuvo en el Gran Premio de Monza de Fórmula 1 del pasado domingo junto a Gonzalo Higuaín, horas después de haber estado con Lionel Messi en Milan. Todo eso indica que el regreso de Carlos Tevez a la Selección está cerca. Pero, no tan rápido...

Cuando finalizaba la práctica de la Juventus, el Apache fue a realizar un remate y sintió una especie de calambre o tirón, según informaron los medios italianos. De esa manera, deberá someterse a estudios, este jueves, para determinar la gravedad de la lesión. En principio, se perdería el choque del sábado ante el Udinese. Y habrá que ver si llega al debut por Champions League del próximo martes ante el Malmo sueco, también como local.

No pinta como algo grave y, en ese sentido, podría no poner en riesgo una convocatoria para el amistoso de la Selección ante Brasil, justo dentro de un mes: el 11 de octubre. Claro, primero esperando los resultados de los estudios, y siempre y cuando Gerardo Martino opte por convocarlo. Por ahora, mete un freno.
0
0
0
0No comments yet