Check the new version here

Popular channels

Se llama mística copera

En la revancha de los Octavos que se jugó en Paraguay, el "Xeneize" le ganó 1 a 0 al elenco 'guaraní' gracias al gol de Jonathan Calleri




En la revancha de los Octavos que se jugó en Paraguay, el "Xeneize" le ganó 1 a 0 al elenco 'guaraní' gracias al gol de Jonathan Calleri. Aunque en el tiempo reglamentario sufrió más de la cuenta ante un rival notoriamente inferior (que terminó con diez hombres), salió adelante 'a lo Boca' y estiró la definición a los penales. Allí, Orion fue figura y los de Arruabarrena pasaron por 4-3. En Cuartos, lo espera Cerro Porteño.

Barreto, Presidente de Capiatá: "En Argentina nos dicen indios y la raza guaraní nos llevará a ganarle a Boca"

Fue entonces, con el adversario en desventaja numérica, que Boca creció. Y sí, fue a lo Boca... Con más garra que juego, a los 28 minutos se encontró con un gol de Jonathan Calleri que se jugó su humanidad ante la violenta salida de un Franco que lo dejó maltrecho sobre el césped.

De allí en más fue casi todo de una visita que acorraló a su rival, en busca del tanto que le permitiera clasificar de forma directa y evitar los penales. Lo cierto es que no pudo lograr, sólo por falta de puntería y una gran respuesta del arquero Franco, y el triunfo por la mínima estiró la definición.
0No comments yet