Check the new version here

Popular channels

¿Se llamará "Cocodrilo Arena"?

Parece toda una rareza, pero el Bursaspor de Turquía planea tener terminado el año que viene este escenario que tiene los colores del club y con la silueta del cocodrilo. Varios argentinos podrán disfrutarlo.

No caben dudas que los diseñadores de estadios cada vez hacen más foco en las imponentes estructuras, la iluminación, la estética y el uso de los colores para cada rincón de un nuevo proyecto a nivel clubes.

Pero el Bursaspor de Turquía parece haberles ganado a todos. En estos últimos días se puede ver cómo será la nueva cara del escenario que hasta estos días se llama El Timsah Arena, en el que la terminación de lo que representa la estructura desde arriba, se da con la cara de un cocodrilo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=wzhD5yOdLvE


En el conjunto fundado en 1965, actúan tres jugadores albicelestes: Renato Civelli, Fernando Belluschi y Pablo Batalla. El equipo es dirigido por el alemán Christoph Daum y ya han sabido ser campeones de la Superliga de Turquía 2009-10, la Supercopa del país en dos ocasiones y algunos laureles más.

El escenario tendrá una capacidad para 45.000 espectadores. Contará con dos miradores, uno en cada ojo del cocodrilo y una explanada que simula ser la boca abierta del reptil. La explicación al por qué de esta silueta tiene que ver con que el apodo del elenco es “el cocodrilo verde”.

El proyecto para la construcción de esta original sede de fútbol fue aprobado hace ya cuatro años y parece estar en sus detalles para ser lanzado con su nueva fisonomía: ¿se seguirá llamando Timsah o pasará a ser el Cocodrilo Arena?
0
0
0
0
0No comments yet