Check the new version here

Popular channels

Se lo dan vuelta en dos minutos, se lesiona Milito

En dos minutos Independiente lo dio vuelta y supera a Racing en el clásico de Avellaneda

La "Academia" se puso en ventaja en la primera llegada al arco con gol de Milito, pero Penco y Mancuello revirtieron el marcador. El local intenta mantener una racha de 13 años sin derrotas ante su eterno rival en su estadio



El partido comenzó con casi 10 minutos de retraso por la gran cantidad de serpentinas que los hinchas del "Rojo" arrojaron a la cancha en la previa, sobre todo en área que defiende en el primer tiempo Sebastián Saja.

Independiente, con la premisa de mantener una serie de 13 años sin derrotas en casa ante el tradicional adversario, recibirá a Racing, que buscará ganar su primer juego en el remodelado estadio del vecino, en la 182da. edición del Clásico de Avellaneda.

El director técnico local, Jorge Almirón confirmó el equipo titular a través de su cuenta de Twitter con Néstor Breitenbruch por la derecha y Sergio Escudero en la izquierda, mientras que Mancuello y Bellocq serán los volantes centrales.



Además el DT aprovechó para decir que el equipo estaba motivado y aseguró que esperan poder hacer el mejor partido del campeonato. Hasta el momento Independiente ganó dos encuentros y perdió los otros dos, uno de ellos con goleada ante Vélez.



En la vereda de enfrente, el entrenador Diego Cocca realizaría una sola variante tras la agónica victoria 1-0 sobre Arsenal con el ingreso de Gabriel Hauche, quien cumplió dos fechas de suspensión, por Wason Rentería.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Víctor Cuesta, Sergio Escudero; Rodrigo Gómez, Franco Bellocq, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero y Sebastián Penco. Entrenador: Jorge Almirón.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leanardo Grimi; Gastón Díaz, Nelson Acevedo, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Diego Milito. Entrenador: Diego Cocca.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Independiente.

Hora: 15.15 (América).

0No comments yet
      GIF
      New