Check the new version here

Popular channels

Se lo rompieron a Bale?



El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, podría perderse el Clásico por un fuerte dolor en el glúteo. Al parecer, el galés se habría resentido de las molestias en la noche del jueves tras asistir a una fiesta privada en el barrio de Chueca en Madrid.

El extremo del conjunto blanco que se quedó sin participar frente al Levante, no estará en el trascendental choque contra el Liverpool y es duda para el partido contra el Barça tras una noche con mucha marcha en la capital madrileña. Según ha podido saber Fuera de Juego, Bale sólo puede sentarse sobre superficies blandas tras haber abusado de elementos duros durante más de cinco horas.

La fiesta a la que estaban invitados personajes célebres como Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez o Neil Patrick Harris, el rubito de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, transcurrió con normalidad hasta que Gareth Bale salió de una habitación con manchas de sangre en la parte posterior del calzoncillo y solicitando la ayuda de los presentes.

La ambulancia que llegó tras quince minutos de espera y con Rocco Siffredi al frente, se llevó al jugador del Real Madrid hasta el Hospital Carlos III, pero se desconoce si durante el trayecto se agravaron las molestias o se infectó de ébola. Un ex jugador del conjunto blanco, Jose María Gutiérrez ‘Guti’, declaró que “la situación fue desconcertante, había visto cosas espeluznantes, peto ninguna como esta”. Además, Guti añadió que “yo he hecho muchas locuras en mi vida, pero lo de Bale con esos dos negros supera los límites de mi imaginación”.

Fuera de Juego ha podido contactar con uno de los presuntos implicados en la noche loca de Gareth Bale y pese a que no ha querido revelar su nombre de forma pública, sí que ha comentado lo que sucedió dentro de la habitación: “Gareth estaba desatado. Me dijo que quería que le golpearan fuertemente el glúteo con una barra de acero mientras que manteníamos relaciones sexuales. Lamentablemente, no pude escuchar sus gritos de dolor ya que él tenía la boca ocupada”.

El Real Madrid ha comunicado oficialmente que no tiene constancia de los hechos relatados más arriba, pero que de ser cierto, las noches mágicas se celebrarán en Valdebebas los jueves a partir de las 00h.


Adiós...!

0
0
0
0
0No comments yet