Check the new version here

Popular channels

"Se me termina el contrato y la idea es volver a River&



Javier Saviola aseguró que quiere regresar al Millonario cuando finalice su vínculo con el Málaga. Además, confirmó que Turnes fue a verlo hace pocas semanas.

Doce años pasaron desde que Javier Saviola se fue al Barcelona. De aquel Conejito queda poco y nada, ya que el delantero realizó una extensa carrera en el fútbol europeo por más de una década.

Sin embargo, su contrato con el Málaga está por finalizar y el Conejo tiene decidido volver a River ni bien quede con el pase en su poder.

"Diego Turnes vino a verme. La idea es volver. Este año se me termina el contrato y me queda el pase en mi poder. Por eso me gustaría volver a River", aseguró el delantero en declaraciones a Radio 9.

De esta manera, Saviola confirmó las negociaciones que había anunciado Turnes, y su vuelta a Núñez para un segundo ciclo en el Millonario está más cerca que nunca.

El delantero es uno de los más criticados por no haber regresado al club después de su paso por Europa, pero parece que esta vez va en serio: Saviola quiere volver a ponerse La Banda.

Lo mejor del Conejito Saviola:

link: http://www.youtube.com/watch?v=Hxt03hsTFos&feature=player_embedded
0
0
0
0
0No comments yet