Check the new version here

Popular channels

se me va un idolo, :´(




Nelson Acevedo, nuevo refuerzo de Racing !!



Acevedo se destacó en el Halcón: mete y juega


Racing reflotó las negociaciones por Nelson Acevedo, volante con juego de Defensa y Justicia. El deseo del jugador ayudó para que el Halcón acepte la oferta por su pase: se confirmaría en las próximas horas. También está en carpeta Marcelo Benítez.


Cuando todo indicaba que lo de Nelson Acevedo estaba caído, la negociación se reflotó y en las próximas horas se confirmaría su arribo al conjunto de Avellaneda. Es que Defensa y Justicia pretendía vender la totalidad de su ficha y había rechazado la oferta de la Academia por alrededor de ocho millones de pesos. ¿Entonces? El propio volante con juego expresó su deseo de ser transferido y eso ayudó a destrabar las charlas entre los clubes.

"Estuve en la sexta de Racing. Mi técnico era Antonio Mur y compartí equipo con Chaco Martínez y Gabriel Méndez", comentó el propio Acevedo en diálogo con Esto es Racing (AM 570) y agregó: "Cocca me llamó hace dos semanas para llevarme a Racing. Es una buena persona, trabaja mucho". Por su anterior paso por el club recién ascendido, el entrenador Diego Cocca lo conoce y quiere contar con él.




Suerte Chaco, te extrañaremos !!








Fin del post, gracias por pasar !!

0
0
0
0No comments yet