Check the new version here

Popular channels

Se morfo un traba después del partido



El jugador de Boca, que le hizo un gol a Vélez ayer, fue "escrachado" por una chica que subió fotos luego de haber pasado la noche con él.

Se emocionó mucho Andrés Chávez después de haber hecho su primer gol oficial en la Bombonera: Boca venció 3-1 a Vélez y él liquidó el partido sobre la hora. Tras la partida de Carlos Bianchi y la llegada de Rodolfo Arruabarrena, el Xeneize volvió a ganar y el ex-Banfield estaba muy feliz... Pero jamás se imaginó que, pocas horas más tarde, comenzaría a estar en boca de todos por rumores que no tienen nada que ver con lo futbolístico.

Sucede que una chica llamada Mariana Rodríguez subió a su Facebook algunas imágenes polémicas: las mismas mostraban a ella desnuda, al jugador durmiendo y nada menos que la tarjeta de la obra social de él para no dejar dudas. Para acompañar esas fotos, escribió el siguiente mensaje: "Jajajaja qué linda noche!!! Y terminé durmiendo con el jugador de Boca que ayer metió un gol y le ganaron a Vélez!!!".

La polémica se desató cuando se supo que esta persona que "escrachó" a Chávez aparecía en una página de Internet de travestis, donde había varias fotos llamativas. Como sea, más que nunca, ganó Boca.






0
0
0
0No comments yet