Check the new version here

Popular channels

Se nos va un grande de America



El delantero Daniel Osvaldo no seguirá el próximo semestre vistiendo la camiseta de Boca, según trascendió esta mañana.

Si bien la decisión no fue comunicada de manera oficial, la misma fue tomada por la dirigencia tras realizar una evaluación de lo que fueron estos cuatro meses del futbolista en la institución.

Para llegar a esta situación, la Comisión Directiva tuvo en cuenta el alto contrato que percibe el futbolista, que si bien había mostrado ganas de continuar en la institución, no vería con malos ojos regresar al exterior por la gran cantidad de problemas personales que ha tenido en Argentina.

Encima, el Southampton -dueño de su pase- no está dispuesto a volver a darlo a préstamo y sólo quiere desprenderse de él mediante una venta y para Boca es imposible abonar los 5 millones de euros que cuesta.

Por otro lado, Osvaldo se retiró del entrenamiento para realizarse estudios por una lumbalgia que lo tiene a maltraer desde hace varios días.

El atacante sufre una lumbalgia por la que ya el lunes de la semana pasada no pudo entrenar, aunque igualmente dos días después fue de la partida ante Huracán Las Heras, en San Juan, por los 32vos. de final de la Copa Argentina, en el que convirtió un gol en el marco del 2-0.

Así, tras su presencia en el cotejo del domingo ante Vélez (0-2), Osvaldo decidió realizarse estudios para determinar con exactitud la gravedad de su lesión en la previa de lo que podría ser su último partido oficial en Boca, el domingo ante Newell's por la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División.







link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sWccdaZgCN8




link: https://www.youtube.com/watch?v=tUIuDtRpUuQ


link: https://www.youtube.com/watch?v=iLwA0t3VG0k


HUMOSVALDIOS (DIOS DEL HUMO) GRACIAS POR TANTO, PERDON POR TAN POCO[/align]





0
0
0
0
0No comments yet