About Taringa!

Popular channels

se olvido de los lujos!!!

Se olvidó de los lujos: Ronaldinho le pegó una patada karateka a un rival
El brasileño fue muy imprudente en la disputa de un balón y le pateó la cabeza a un rival. Fue en el gran triunfo de su equipo, el Querétaro, por 3 a 2 y sobre la hora ante el puntero América, que dirige el 'Turco' Mohamed. Mirá la tremenda patada, el partido de Ronaldinho y el resumen del encuentro



Ronaldinho no recorrió el mundo con una jugada excepcional, como nos tiene acostumbrados. Tampoco por un golazo de tiro libre o un penal errado. Esta vez, el astro brasileño fue noticia por la tremenda patada que le dio en la cabeza a un rival.

La figura del Querétaro fue uno de los protagonistas en la gran victoria ante el puntero América, por 3 a 2 y sobre la hora. Esto le sirvió para que su equipo queda muy cerca de la zona de clasificación a la Fase Final. Sin embargo, "Dinho" fue muy imprudente en la disputa del balón y, tras llegar tarde, le pateó la cabeza a Jesús Molina, quien entendió que fue sin intención.

En el Querétaro además jugó el argentino Matías Martínez y en el América de Mohamed estuvieron sus compatriotas Paolo Goltz (ex Huracán y Lanús) y el neuquino Rubens Sambueza (ex River Plate).




EL PARTIDO DE RONALDINHO

link: http://www.youtube.com/watch?v=-wyoHibkw_E


EL RESUMEN DEL PARTIDO: QUERÉTARO 3-2 AMÉRICA


link: http://www.youtube.com/watch
0No comments yet
      GIF