Check the new version here

Popular channels

Se para el mundo: Cappa volvió a hablar de Messi




Y una vez más, Ángel Cappa se refirió al presente de Lionel Messi, elogió a Neymar y a Luis Enrique, entrenador del conjunto Culé. La gente en las redes sociales ya comenzó a opinar.

En los últimos meses había manifestado que no volvería a dirigir salvo que lo llamen del Bayern Munich, algo que es imposible hoy, mañana y pasado. Sin embargo y como viene pasando desde hace mucho, siempre se toma un tiempito para opinar de Lionel Messi.

Ahora también se tomó el trabajo de evaluar la dupla que está haciendo La Pulga con Neymar, delantero de la Selección de Brasil: "Es imposible que dos jugadores como Messi y Neymar no se acabaran entendiendo".

Para continuar, elogió al delantero argentino: "Messi es un jugador que tienen una visión panorámica mayor que el resto de jugadores. El va mirando para abajo la pelota a tal velocidad y ve lo que sucede a su alrededor y saca pases. Eso lo tuvo siempre, ahora se han invertido los números, hace más asistencias que goles, pero es fruto de las circunstancias no de que él haya cambiado".

Por último y si quedaba algún elogio en el tintero, fueron todos para Luis Enrique, entrenador del elenco Culé: "Ha recuperado el equipo colectivamente, valores que le habían caracterizado hace tiempo y que se había perdido por saturación. El Barcelona vuelve a ser el equipo que todos reconocemos".
0No comments yet
      GIF
      New