Check the new version here

Popular channels

Se paraliza el país, Juega Temperley!



Banfield, uno de los equipos con un estilo de juego definido pero que aún no logró buenos resultados, será anfitrión del ascendido Temperley, que regresa a Primera División luego de 27 años, en un encuentro con aires sureños, en el estreno de ambos en el torneo "Julio Humberto Grondona".
El partido se disputará en el estadio "Florencio Sola", en el Sur bonaerense, desde las 20:30 horas, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Canal 9.

Banfield fue uno de los que mejores momentos de fútbol entregó en el pasado Torneo Transición, sin embargo su rendimiento colectivo no se vio reflejado en los resultados, ya que terminó en la posición número 17, entre 20 equipos.

Ahora la tarea del entrenador Matías Almeyda será la de tener un poco más de regularidad para no verse entreverado en el fondo de la tabla de promedios, con un plantel en donde hay jugadores de buen pie, como el experimentado Walter Ervitti o Nicolás Bertolo, a quien pretendieron los cinco clubes "grandes", pero finalmente se quedó.

El "Taladro" sufrió una sangría importante en los laterales, dado que Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo emigraron a Independiente, y en el medio perdió a Omar Zarif, quien se retiró de la práctica activa y se sumó al cuerpo técnico.

Sin embargo, para este certamen recuperó al ecuatoriano Juan Ramón Cazares, tras una prolongada lesión, e incorporó al delantero colombiano Mauricio Cuero, de buen desempeño en Olimpo la temporada pasada.

Enfrente estará Temperley, otro equipo del sur bonaerense, que tiene una rica historia en el fútbol argentino y que tras 27 años vuelve a la máxima categoría, no sin antes pasar por una cantidad de desaciertos, infortunios y renaceres.

El "Celeste" continúa siendo comandado por el experimentado Ricardo Rezza, quien sabe que el presupuesto con el que cuenta es el más bajo de la categoría, pero así y todo pudo traer 10
refuerzos para la temporada.

El "Gasolero" tuvo un magnífico 2014, con dos ascensos en seis meses y así regresa a la Primera División luego de 27 años.
Entre los jugadores que trajo Temperley se destacan el paraguayo Eduardo Ledesma, el delantero Emiliano Terzaghi y el defensor Christian Chimino.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:
Banfield - Temperley.
Cancha: "Florencio Sola".
Arbitro: Silvio Trucco.
Hora de inicio: 20:00. TV: Canal 9.
Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.
Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Adrián Arregui, Ignacio Oroná, Eduardo Ledesma, Fabián Sambueza; Juan Dinenno y Javier Grbec o Pablo Vilchez. DT: Ricardo Rezza.
0No comments yet