About Taringa!

Popular channels

Se paraliza el país.



DESDE LAS 21:30 RACING VS RAFAELA, EL PARTIDO DE LA FECHA



Campeones con aquel Racing batallador, Milito y Bastía hoy jugarán en contra por primera vez, ambos con 35 años y la cinta de capitán.

Era delantero por los costados, de enganches electrizantes, sin la claridad de hoy en la definición. Diego Milito alternaba con Maceratesi para acompañar a Maxi Estévez.

Era un caudillo Adrián Bastía. Un indiscutido, un luchador que corría muchísimo. Hoy mantiene el ímpetu, pero ya sin necesidad de correr tanto; es más cerebral, lee mejor el juego.

Transcurrieron 13 años desde aquel Racing forjado a base de solidaridad, espíritu de lucha, efectividad. El delantero y el volante integraban un equipo durísimo, que viajaba sobre una confianza a prueba de todo. Hoy, los dos con 35 años y capitanes en sus equipos, se enfrentarán por primera vez. Será en un Cilindro que tendrá gran convocatoria por una levantada importante de Racing, que se ubica a cinco puntos de River, el líder.

“Para mí siempre es especial jugar contra Racing. Es un grande y jugar en su cancha, llena, viene bien. Pero estoy defendiendo los colores de Atlético”, palpita el Polaco, ya acostumbrado a jugar contra el club que lo formó como jugador y del cual es símbolo. Fueron siete las veces que estuvo en la vereda opuesta, con una sola derrota (en el Inicial de 2012, con Colón, perdió 0-1), tres triunfos y tres empates. En el último enfrentamiento, en el Final de 2014, le metió un gol en el 2-2 con la Crema. No lo gritó y les pidió perdón a los hinchas de Racing.

En dos ciclos, jugó 213 encuentros en la Academia e hizo 10 goles. También en dos etapas, el Príncipe lleva disputados 156 partidos, con 40 tantos. Son dos pedazos de Racing que esta noche, seguramente, se unirán en un saludo.
0No comments yet