Check the new version here

Popular channels

Se paraliza el país.



DESDE LAS 21:30 RACING VS RAFAELA, EL PARTIDO DE LA FECHA



Campeones con aquel Racing batallador, Milito y Bastía hoy jugarán en contra por primera vez, ambos con 35 años y la cinta de capitán.

Era delantero por los costados, de enganches electrizantes, sin la claridad de hoy en la definición. Diego Milito alternaba con Maceratesi para acompañar a Maxi Estévez.

Era un caudillo Adrián Bastía. Un indiscutido, un luchador que corría muchísimo. Hoy mantiene el ímpetu, pero ya sin necesidad de correr tanto; es más cerebral, lee mejor el juego.

Transcurrieron 13 años desde aquel Racing forjado a base de solidaridad, espíritu de lucha, efectividad. El delantero y el volante integraban un equipo durísimo, que viajaba sobre una confianza a prueba de todo. Hoy, los dos con 35 años y capitanes en sus equipos, se enfrentarán por primera vez. Será en un Cilindro que tendrá gran convocatoria por una levantada importante de Racing, que se ubica a cinco puntos de River, el líder.

“Para mí siempre es especial jugar contra Racing. Es un grande y jugar en su cancha, llena, viene bien. Pero estoy defendiendo los colores de Atlético”, palpita el Polaco, ya acostumbrado a jugar contra el club que lo formó como jugador y del cual es símbolo. Fueron siete las veces que estuvo en la vereda opuesta, con una sola derrota (en el Inicial de 2012, con Colón, perdió 0-1), tres triunfos y tres empates. En el último enfrentamiento, en el Final de 2014, le metió un gol en el 2-2 con la Crema. No lo gritó y les pidió perdón a los hinchas de Racing.

En dos ciclos, jugó 213 encuentros en la Academia e hizo 10 goles. También en dos etapas, el Príncipe lleva disputados 156 partidos, con 40 tantos. Son dos pedazos de Racing que esta noche, seguramente, se unirán en un saludo.
0
0
0
0
0No comments yet