Check the new version here

Popular channels

Se pone en marcha el sueño de la desvirgacion del cuervo


















En el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, ambos equipos buscarán dar el primer paso en el camino hacia su primera Copa Libertadores.

Esta noche se pone en marcha la final de la Copa Libertadores. Nacional de Paraguay recibe a San Lorenzo en el Defensores del Chaco desde las 20:15 (horario local). Ambos equipos buscan entrar en la historia grande de sus instituciones, ya que será la primera final de copa que disputarán en su historia.

San Lorenzo alcanzó esta final luego de clasificar en segundo lugar en el grupo 2. Luego, superó a Gremio por penales en octavos de final, a Cruzeiro en los cuartos, para finalmente eliminar a Bolivar en semifinales. Por su parte, Nacional también quedó segundo en su zona, el grupo 4, para después vencer a Vélez en octavos, Arsenal en cuartos y Defensor Sporting en la semifinal.

Edgardo Bauza no podrá contar con Mauro Cetto, lesionado, quien será reemplazado por Fabricio Fontanini. Además, dispondrá de dos cambios más respecto al equipo que paró en La Paz: Mauro Matos jugará en lugar de Blandi y Julio Buffarini regresará al equipo en reemplazo de Prósperi, tras cumplir una fecha de suspensión.

Este partido será el último que disputará Ignacio Piatti con la camiseta del Ciclón, ya que fue vendido al Montreal Impact de la MLS, y San Lorenzo no logró la habilitación para que Nacho pueda estar presente en el partido de vuelta, el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro.

Del otro lado, Gustavo Moríngio tendrá una baja clave, ya que el mediocampista Marcos Riveros acumuló su tercera amarilla, por lo que deberá cumplir con una fecha de suspensión.

La final se definirá el miércoles 13 de agosto, en el estadio de San Lorenzo. Cabe recordar que en la final, en caso de haber igualdad, no pesan doble los goles marcados en condición de visitante; el partido se definirá en alargue, y de persistir el empate, con tiros desde el punto penal.

Probables formaciones:

Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, José Cáceres, David Mendoza; Julio Santa Cruz, Marcos Malgarejo, Silvio Torales, Derlis Orué; Julián Benítez y Fredy Bareiro. DT: Gustavo Morínigo

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza

Estadio: Defensores del Chaco (Asunción)

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Hora: 20.15 (local)







0No comments yet
      GIF
      New