About Taringa!

Popular channels

se pone linda la lucha por no descender

LA "CERVEZA" MAREO A SAN LORENZO






Quilmes le ganó 1 a 0 al "Cuervo" con gol de Juan José Morales y complicidad de Pablo Migliore. El equipo de Ramón Díaz no levanta cabeza y se agudiza su crisis.

http://www.cronica.com.ar/diario/2010/12/09/47733-la-cerveza-mareo-a-san-lorenzo.html

Otro trago amargo




El Cervecero jugó mucho mejor y hundió un poco más a San Lorenzo, que lleva siete partidos sin ganar. Panorama difícil para Ramón Díaz, que pide seis refuerzos para el próximo torneo y depende de las elecciones del sábado...

http://www.ole.com.ar/

OLIMPO SUMO 3 PUNTOS DE ORO EN ROSARIO


El conjunto de Bahía Blanca derrotó 1-0 en su visita a Newell's con gol de Villanueva, y de esta manera obtiene un valioso triunfo en su lucha por la permanencia.



Olimpo de Bahía Blanca pegó hoy en el momento justo en la primera parte y se llevó un triunfazo de Rosario ante Newell’s Old Boys por 1 a 0 que lo hace soñar con salir de la zona del descenso directo.

El defensor Cristian Villanueva marcó el gol de la victoria bahiense, la primera de visitante en el Torneo Apertura, que con este resultado llega a 1 de promedio y se acerca cada vez más a los puestos de promoción.

Por su parte, Newell’s, ya sin chances de pelear por ingresar a la Copa Libertadores 2011, tuvo oportunidades para empatar, pero le faltó pericia en los últimos metros.

El partido fue parejo en el inicio, con los dos equipos prestándose la pelota y con llegadas a los arcos, aunque Olimpo tuvo un poquito más de criterio al manejar el esférico con Martín Rolle y el paraguayo Néstor Bareiro. Newell’s tuvo una ráfaga de buenas jugadas, pero falló en la definición y por eso no pudo abrir el marcador. A los 7, el paraguayo Marcelo Estigarribia ejecutó un tiro libres desde posición frontal tirado hacia la derecha y entre Laureano Tombolini y el poste izquierdo devolvieron el balón.

Cinco minutos más tarde, Luciano Vella recibió por derecha una buena habilitación de Daniel Salvatierra y su remate lo sacó Tombolini. De a poco, Olimpo se fue animando y desnudó ciertas falencias en la última línea rojinegra. A los 36, Bareiro habilitó dentro del área a Julio Furch, quien elevó el remate. Tres más tarde, fue Diego Galván quien llegó al fondo por derecha, tiró el centro y apareció Villanueva, ante la mirada de la defensa de Newell’s, y con un remate cruzado al ángulo superior izquierdo de Sebastián Peratta abrió el marcador.

En el período complemento, a Newell’s le costó generar situaciones y fue todo muy desprolijo. Lo mejor del local se dio a los 23, con un cabezazo de Diego Mateo en el área chica que impactó en el palo derecho, tras centro de Mauricio Sperduti. Newell’s apeló demasiado a los centros y no tuvo ideas para romper a la defensa bahiense, salvo el mano a mano que sobre el final le tapó Tombolini a Iván Borghello.

El local terminó con diez jugadores por una durísima entrada de Estigarribia a Martín Aguirre, lo que demostró la impotencia del conjunto rosarino. Olimpo le llenó de gente el mediocampo y aguantó la diferencia para llevarse tres puntos de oro del Coloso.



http://www.cronica.com.ar/diario/2010/12/09/47731-olimpo-sumo-3-puntos-de-oro-en-rosario.html

0No comments yet