Check the new version here

Popular channels

Se postergó el partido de River en la Copa Argentina



River y Colón finalmente jugarían el miércoles 20 en San Luis.



River debía enfrentar a Colón en San Luis el próximo miércoles 13 de agosto, pero como ese mismo día se jugará la final de la Copa Libertadores, la televisión decidió retrasar el encuentro, que en principio pasaría para el 20.

El fixture de River sigue cambiando. Luego de que elfallecimiento de Julio Grodona retrasara una semana el arranque del Torneo de Transición, los octavos de final de la Copa Argentina también se modificaron y afectaron al Millonario.

La Banda debía enfrentar en el Juan Gilberto Funes de San Luis a Colón el próximo miércoles 13 de agosto. Pero alsuperponerse con la final de la Copa Libertadores, la televisión eligió postergar el choque contra los santafesinos.

¿Por qué? La TV Pública -que pasará el choque entre los de Marcelo Gallardo y Colón- transmitirá el
encuentro entre San Lorenzo y Nacional de Paraguay, por lo que prefirió retrasar el partido de River para no adelantar el horario y perder la chance de tener dos encuentros de mucho rating en el horario central.

El Millonario es por lejos el equipo que más gente moviliza en todo el país, por lo que transmitir un partido del Más Grande a las 21 no sería lo mismo que a las 19, motivo por el cual no quisieron superponerlo con el choque de la Libertadores.

El escenario no se modificará y el partido, en principio, se jugaría una semana más tarde, el miércoles 20. Pero nuevamente, la televisión se impuso y cambió los planes de River.
0No comments yet