Check the new version here

Popular channels

Se presento en Nuñes la copa Directv





River presentó formalmente la Supercopa que jugará el próximo 26 de marzo en el Monumental ante Sevilla. "Es un honor disputarla", señaló el propio Rodolfo D'Onofrio. El trofeo no tiene carácter oficial.

El próximo 26 de marzo, River se verá las caras ante Sevilla por la Supercopa Euroamericana. El campeón de la Sudamericana y el de la Europa League estarán frente a frente en el Monumental. Y este lunes se hizo la presentación oficial.

"Es un honor hacer este partido y jugar ante Sevilla. Es importante para los riverplatenses y es interesante, tanto para el cuerpo técnico como para nosotros. Estoy seguro de que la trascendencia que vamos a tener es que nos vamos a encontrar dos campeones", señaló el propio Rodolfo D'Onofrio.

Por el momento, la Copa no tiene carácter oficial, aunque el propio D'Onofrio espera que en las próximas ediciones sí lo sea. Además, en esa semana habrá fecha FIFA y es probable que River no cuenta con los uruguayos Sánchez y Mayada, ni con los colombianos Balanta y Teo Gutiérrez.
0No comments yet