Canales populares

Se pudrió todo: Di Maria ya es del Manchester United


Ángel Di María es nuevo jugador del Manchester United según Sky Sports



El volante argentino será vendido la próxima semana en 60 millones de euros, usará la camiseta 7 y cobrará más del doble que en Real Madrid.



Ángel Di María, luego de haber sido desconvocado de la Supercopa de España, parecía dejar en claro su futuro y esta mañana se confirmó. Según el medio Sky Sports, el volante argentino es nuevo jugador del Manchester United por 60 millones de euros.

Además, el volante Ángel Di María, que llegará la próxima semana a Inglaterra para ser presentado, usará la camiseta 7 en el Manchester United, un número histórico ya que lo usaron Antonio Valencia, Cristiano Ronaldo, David Beckham, entre otros.



“Jorge Mendes, el intermediario que ha llevado el peso de la operación de traspaso de Ángel Di María, vuela desde Singapur con rumbo a Inglaterra para cerrar los flecos del nuevo contrato del extremo argentino, que cobrará unos ocho millones de euros por temporada”, publicó Sky Sports.

Cabe mencionar que Ángel Di María en el Real Madrid cobraba 3,5 millones de euros y tenía contrato hasta 2018. Últimamente también fue sondeado por el París Saint Germain francés, pero el volante argentino quería continuar en ligas competitivas.


0No hay comentarios