Check the new version here

Popular channels

¿ se pueden enfrentar San Lorenzo y Real Madrid?

Mundial de Clubes 2014: ¿cuándo se pueden enfrentar San Lorenzo y Real Madrid?



En caso de que ambos equipos logren un triunfo en la semifinal, jugarían el 20 de diciembre en Marrakech



Cristiano y James, posibles rivales de San Lorenzo en diciembre.

Con la conquista de su primera Copa Libertadores , a San Lorenzo se le abrirá un mundo nuevo y la posibilidad de ser, a fin de año, el mejor equipo del mundo. Para ello, podría enfrentar en la final al Real Madrid . El conjunto merengue disputará el Mundial de Clubes tras conquistar la Champions League en mayo, venciendo en la final al Atlético Madrid del Cholo Simeone, ex entrenador de San Lorenzo.

Son cinco por ahora los equipos clasificados para el torneo que se disputará entre el 10 y el 20 de diciembre en Marruecos, en las ciudades de Marrakech y Rabat. Además de Real Madrid y San Lorenzo, ganadores de la Champions y la Libertadores, estarán Cruz Azul de México (por ganar la Liga de Campeones de la Concacaf), Auckland City (de Nueva Zelanda, clasificado por Oceanía) y Moghreb Tétouan (de Marruecos, por ser el país organizador). Restan conocer los clasificados de Asia y Africa.

Sin fixture definido a la fecha, la participación del Ciclón comenzaría entre el 16 y 17 de diciembre, mientras que el 20 será la final en Marrakesh.

¿Cuándo podría enfrentar San Lorenzo a Real Madrid?

Tanto San Lorenzo como Real Madrid ingresarán en semifinales del Mundial de Clubes 2014, por lo que tendrán que ganar el primer partido para poder enfrentarse en la final.

La final se jugará el 20 de diciembre en el Stade de Marrakech, con capacidad para 45.240 personas.
0No comments yet
      GIF
      New