Check the new version here

Popular channels

Se puso los puntos









@Huevoo29





Videla con la pelota en el último ensayo. (@Prensa_Racing)

RACING

Ezequiel Videla contó que Racing debe sacar "mínimamente 18 puntos" para pelear el torneo. Al equipo de Cocca justamente le quedan seis partidos por jugar. O sea, no queda otra que ganar todo...

Racing quedó después de su empate en Bahía a ocho puntos de River. La distancia parece larga. Sin embargo,la calculadora de Ezequiel Videla tira datos optimistas. El volante insistió en que es posible soñar con el título. ¿Cómo? "Mínimamente debemos sumar 18 puntos de lo que queda. River ha sacado buena diferencia, pero tenemos la suerte de enfrentarlo en unas fechas, lo que nos puede dar alguna chance", explicó en TyC Sports.

La vara de Videa es alta: para lograr los 18 puntos que quiere, Racing tiene que ganar los seis partidos que le quedan. Empezando por el choque del sábado 18 ante Gimnasia. "Hay que sumar un buen resultado ahí y seguir por ese camino", indicó mientras reconocía que en la última fecha se perdieron dos puntos en Bahía: "En buena parte del partido demostramos lo que veníamos haciendo. La de Olimpo es una cancha difícil, no es una excusa, aunque resulta complicado jugar bien las 19 fechas. Lo importante es que estamos en un proceso firme".

Videla, que jugó 11 de las 13 fechas del torneo, contó también que "los primeros tiempos fueron bravos". Y siguió: Desde lo futbolístico se vienen haciendo las cosas bien. Tuvimos momentos duros como la eliminación de la Copa Argentina. Pero aun así Racing siempre es candidatos. Después hay que saber sobrellevarlo".




0No comments yet