Check the new version here

Popular channels

Se quebró el Doctor Bilardo

JULIO GRONDONA (1931/2014)
Se quebró el Doc

Videos


Bilardo lloró al recordar a Grondona


31-07-2014




link: http://www.youtube.com/watch?v=9wM3DoKPOXc

Bilardo lloró mientras recordaba a Julio Grondona en una entrevista telefónica. El Narigón fue el primer técnico elegido por el fallecido presidente de la AFA para la Selección.
Carlos Bilardo no aguantó la emoción y lloró al recordar a Julio Grondona mientras concedía una entrevista telefónica. "Estoy muy mal", dijo. El llanto fue muy fuerte cuando relató que el fallecido presidente de la AFA lo había acompañado a Italia antes del Mundial 90.
El Narigón fue el primer entrenador elegido por Grondona para la Selección mayor, ya que Menotti había sido designado por la gestión anterior. Grondona evitó el despido de Bilardo antes del Mundial de México 86, cuando hubo presiones del gobierno nacional para desplazarlo del cargo. 

Fue muy difícil la entrevista con Fox Sports Radio. Incluso los conductores del programa decidieron darla por terminada. Bilardo es actualmente director de selecciones nacionales, cargo al que llegó en 2008 tras la salida de Alfio Basile y la contratación de Diego Maradona como entrenador. De todas maneras, tras la muerte de Grondona dijo que no tenía deseos de continuar. Aunque todavía no oficializó su salida.
0No comments yet