Check the new version here

Popular channels

"Se quiere ir a casa..."

Emotivo saludo de Coloccini a los hinchas de Newcastle. ¿Fue la despedida?



Un grupo de hinchas del Newcastle, con cantitos, se burló de Coloccini tras conocer sus deseos de dejar el equipo. El DT Pardew hablará con Fabricio en la semana. ¿Qué suma? ¿Qué resta?

Coloccini destapó la olla. Y en Newcastle, por lo visto, perder al capitán, con varios años de contrato por delante, mucho no gustó… “He wants to go home, he misses his mum”, le gritaba en Norwich, y con mucha sorna, un grupito de la barra conocida como The Snake Pit, algo así como “él se quiere ir a casa, él extraña a su mamita..”. Algo olía mal. Le pegaron donde más duele.

La novela de Fabricio Coloccini y su continuará, aunque algo contaminado por la pasión de los fans. Ya habló en Inglaterra, puertas adentro, de “problemas personales” y de la necesidad de volver a la Argentina. Hubo un guiño dirigencial, porque el Newcastle, calladito, ya empezó a buscarle sustituto (suena James Thompkins, del West Ham, y el camerunés Vincent Aboubakar).

Alan Pardew, el entrenador, fue algo más cauto, mucho más después de la actuación del sábado, donde Coloccini fue figura de una defensa que, por primera vez en el torneo, termina invicta como visitante… “Jugó bien. Fue quien se veía más tranquilo y seguro entre los del fondo. Vamos a hablar esta semana y tratar de resolver la situación. Tengo la esperanza de mantenerlo”, sentenció.

¿Se bancará una cargada más?




0
0
0
0
0No comments yet