Canales populares

Se remataron palcos del Gran Parque Central

NACIONAL

Locos de remate
Los hinchas tricolores viven su momento de gloria. Cientos y cientos están rematando en este momento los nuevos Palcos del Gran Parque Central. La pasión y la emoción se entrecruzan en cada rincón del histórico escenario.




De Artigas, Tacuarembó, Canelones, Lavalleja, Colonia, San José... de todos los departamentos y desde todos los barrios de Montevideo llegaron cientos y cientos de hinchas de Nacional para sumarse al remate de los nuevos Palcos en el Gran Parque Central.

La reunión comenzó a las 11.00 de la mañana y continuaba en estos momentos con el remate. Dirigentes, ex-dirigentes, allegados, muchas figuras destacadas de la familia tricolor se hicieron presentes en el remate.

El Cr. Morgan Martínez mostraba su felicidad. "Es increíble la cantidad de gente que vino del interior. Nacional es todo el Uruguay, tenemos una gran expectativa y una gran emoción, por supuesto", dijo el ideólogo de esta obra.

Los hinchas hicieron cola para obtener su paleta de remate, todo en un ambiente festivo, rodeado de clima tricolor. Hermosas azafatas vestidas de blanco con cinturones rojos y azules, daban la bienvenida a los hinchas. Y la pregunta de rigor de la mañana: "¿Ustedes vienen incluídas en los Palcos?", bromas y halagos a lo largo de la mañana.

En la tribuna oficial, se servía el lunch para los futuros palquistas. Y allí, reuniones de varios connotados hinchas y dirigentes. El fútbol, claro está, como tema principal.

El Dr. Víctor Della Valle, el Dr. Alejandro Balbi y el Esc. Guillemo Puyol, dueños de palcos, departían con demás socios y comentaban el acierto que había sido su decisión. "Nadie imagina lo que es tener un Palco en el Parque. Ni nosotros soñábamos con algo así, es un disfrute", dijo Della Valle.

"Es el punto de reunión de familiares y amigos, es un lugar mágico", apuntó Balbi.

Y es así. Porque los que ya tienen Palcos "arrimaron" a otros socios para que se animaran a adquirir los nuevos Palcos. Y allí se dieron cita los hinchas, esos que no abandonan, que están todos los fines de semana alentando al equipo en forma incondicional, transmitiendo una Pasión Nacional.


link: https://www.youtube.com/watch?v=pf9-oboecqM



link: https://www.youtube.com/watch?v=JQnddVI3DQU




0No hay comentarios