Check the new version here

Popular channels

Se repite la final del mundo, Messi no estará











Manuel Neuer, uno de los candidatos a ser el nuevo capitán de la selección alemana, se refirió al amistoso del miércoles: "Es un sueño volver a juntarnos después del Mundial y jugar nuevamente con Argentina".

Su imagen no le trae grandes recuerdos a los argentinos. Más allá de sus innegables condiciones como arquero, Manuel Neuer quedó en la memoria de los futboleros (y no tanto) de nuestro país por aquel topetazo al Pipita Higuaín en la final del Mundial de Brasil. Ese penal no cobrado por el árbitro italiano Nicola Rizzoli generó una bronca que aún perdura. Y hoy, a casi 50 días de aquel partido en el Maracaná, habrá que volver a verle la cara. Este miércoles, Argentina enfrentará a Alemania en Düsseldorf y el arquero del Bayern Munich, que será titular, se refirió al partido en una conferencia de prensa.

"Es un sueño volver a juntarnos después del Mundial y jugar nuevamente con Argentina", expresó Neuer, quien es uno de los candidatos a capitán de su selección tras la confirmada renuncia de Philipp Lahm al seleccionado germano. De hecho, antes del partido del miércoles, el técnico Joachim Löw piensa dar el nombre de quien llevará a partir de ahora la cinta que deja vacante el lateral, quien se despedirá de la Mannschaft frente a Argentina. El elegido saldría del cuarteto integrado por Neuer, Schweinsteiger, Khedira y Müller. Al respecto, quien fuera premiado como el mejor arquero del Mundial declaró: "No se habló aún sobre ese tema pero si el entrenador me quiere designar como capitán, no tengo ningún problema y lo aceptaré". De esa forma se diferenció de Müller, quien había dicho que aún no era su momento para llevar el brazalete.

Con relación al encuentro del miércoles, Neuer comentó que el partido más importante será el del fin de semana con Escocia, en el comienzo de las eliminatorias para la Eurocopa 2016. "Con Argentina será algo lindo para los hinchas, pero nuestro objetivo es arrancar el domingo de la mejor manera la clasificación a la Euro", afirmó.
0
0
0
0
0No comments yet