Check the new version here

Popular channels

Se repite la historia Real madrid 1- Atletico madrid 2

Ni el gol de Cristiano Ronaldo pudo salvar a Real Madrid de una nueva derrota en Liga BBVA española. Arda Turán dio la victoria a los colchoneros.




En menos de un mes, el Atlético de Madrid volvió a ganar en el Santiago Bernabéu. De la Supercopa de España aún quedaban recuerdos y el derbi cobró una suerte de revancha. Pero el Real Madrid no pudo otra vez con el ‘Atleti’ y cayó 2-1 ante la decepción de su hinchada.

El cuadro colchonero se adelantó al minuto 10 con un gol de cabeza de Tiago. Benzema perdió en la marca al luso y este liquidó a Casilla. Pero no pasó mucho para que Cristiano Ronaldo pusiera la igualdad de penal a los 26’ tras una falta de Siqueira encontra del portugués.

Con el envión anímico, el Madrid se fue con todo en busca del segundo ante un desconcertado ‘Atleti’ que no veía la hora de que llegue el entretiempo. Benzema tuvo una oportunidad inigualable tras un soberbio pase de ‘CR7’ pero dio un toque de más y Moyá cortó a tiempo. Luego, como para ratificar su gran actuación, el ‘1’ se mandó con un tapadón y le dijo otra vez no al francés.

El segundo tiempo sería otra historia con los ingresos de Antoine Griezmann y Arda Turán: el Atlético creció y mejoró. De hecho, el turco se encargó de darle el gol del triunfo a los colchoneros con un remate cruzado que sorprendió a Casillas, tras un centro por derecha de Griezmann. Es más, obre el final, el francés pudo ampliar el marcador. Ni ‘Chicharito’, que ingresó por Benzema, ni ‘CR7’ pudieron darle vuelta.

Con esta derrota, Real Madrid se quedó a media tabla con solo tres puntos, mientras que el Atlético recortó distancias con el Barcelona, con puntaje perfecto, y se puso a dos. El equipo de Ancelotti necesita reaccionar si quiere seguir en carrera por el título de la Liga.



Jugo James ?
0
0
0
0No comments yet