Check the new version here

Popular channels

Se retira del fútbol Diego Forlán

Un ídolo de Independiente, que fue mejor jugador del Mundial 2010, anunciaría hoy su retiro





"Tengo al agrado de informar de la conferencia de prensa abierta a realizarse hoy (miércoles, 11 de marzo de 2015) con motivo de un importante anuncio sobre mi carrera. La conferencia tendrá lugar en Osaka, Japón, y será transmitida para todo el mundo, en vivo, desde las 23 hs (hora de Montevideo, Uruguay) y se puede observar en el sitio web www.diegoforlan.com", anunció hoy el jugador Diego Forlán.

El ex goleador e ídolo de Independiente, de posterior paso fructífero por Manchester United, Atlético Madrid y Villarreal, entre otros, no dio mayores detalles sobre el anuncio que hará pero se especula con la posibilidad de su retiro del fútbol cuyo pináculo alcanzó en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 cuando fue cuarto con Uruguay y a la postre fue elegido como el mejor jugador de aquel certamen, además de compartir la cima de la tabla de máximos goleadores con Thomas Müller (Alemania), David Villa (Holanda) y Wesley Sneijder (Holanda), todos con cinco tantos.


Forlán, hoy jugador del Cerezo Osaka de Japón, militante de la Liga B de ese país, debutó como profesional en Independiente, en el año 1998. Fue en su época de jugador del "Rojo" uno de los mejores futbolistas de la Argentina y se fue a Europa tras 91 partidos y 40 goles.

El jugador, apodado "Cachabacha" tras su paso por Argentina, fue además campeón con Uruguay de la Copa América 2011. A nivel equipos se coronó con Manchester United en la Premier League y Community Shield 2003, la FA Cup 2004, con el Villarreal en la Copa Intertoto 2004, con el Atlético Madrid en la UEFA Europa League y la Supercopa de España 2010 y con el Inter de Brasil en el Campeonato Gaucho 2013, ha disputado en su carrera más de 620 partidos y convertido más de 245 goles.


0
0
0
0
0No comments yet