Check the new version here

Popular channels

“Se retirará acá”

Bartomeu, presidente del Barcelona, dijo que Messi no se irá del club. “Leo ha crecido aquí”, soltó. Y habló del episodio entre el 10 y Luis Enrique: “Fue exagerado. Son roces entre jugadores y entrenador. Es normal”. ¿Va por Pogba?



¿Messi podría vestir otra camiseta de un club que no sea la del Barcelona? Es una pregunta difícil de responder, porque Leo ha dicho que su deseo es quedarse en el Culé, pero en una entrevista con Olé realizada el año pasado, el mismo 10 afirmó que “a veces no todo se da como uno quiere”. Algunos dirigentes, con billetera gorda, no hicieron oídos sordos y soñaron con tenerlo. Pero Josep Maria Bartomeu, presidente del Barsa, les cerró la puerta a todos: “¿Verderlo? Imposible. Quien lo dice lo hace para desestabilizar. Leo ha crecido aquí, en el Barcelona, y por tanto se retirará en el Barcelona. Creo que también es su objetivo”.

El presidente también se refirió al episodio entre el 10 y Luis Enrique, al que tildó de “increíblemente exagerado” por los medios. “En cualquier caso, son roces entre jugadores y entrenador. Es normal. Acontece en cualquier ámbito laboral. Un buen equipo crece sobre el binomio conflicto-soluciones”, opinó. Se viene el clásico ante el Real Madrid, el domingo desde las 17, y Bartomeu se alineó detrás del entrenador: “Es importante, pero no decisivo; faltan aún muchas jornadas... Hay mucha liga tras el clásico”.

Por último, habló de un nombre propio que podría sumarse en la temporada que viene, uno que vienen relojeando varios clubes en Europa. Se trata de Pogba, compañero de Tevez en la Juve. “No comento. Tiene un contrato con el Juventus, un club por el que tenemos el máximo respeto. Puedo decir que Paul es un gran jugador, después será necesario preguntar al Juventus si tiene la intención de venderlo”, completó.
0
0
0
0No comments yet