Check the new version here

Popular channels

Se sacó la mufa (Crucero 1 - All Boys 0)


El Colectivero logró un triunfo clave.

Tras el 0-3 contra Unión, Crucero logró imponerse ante un inexpresivo All Boys gracias al gol de Nicolás Martínez en el comienzo del segundo tiempo. El Colectivero sube en la tabla, el de Floresta se hunde.

Era el partido ideal para recuperarse. En Misiones, Crucero del Norte logró la victoria por la mínima ante un All Boys que no levanta cabeza. Con el triunfo, el Colectivero se recuperó de la goleada sufrida contra Unión en la última fecha. Para el equipo de Bernuncio fue un duro golpe ya que todavía no conoce lo que es ganar en este torneo y además conviritó un sólo gol en los cinco partidos que disputó.



El desarrollo del juego fue mediocre en la primera etapa con un local que buscaba con sus armas el tan ansiado gol pero lo hacía sin ideas. Del otro lado había un equipo que se defendía y que intentaba llegar al arco rival por error ajeno y no por virtud propia. Los primeros 45´ terminaron en tablas y por lo mostrado nada hacía suponer que se iba quebrar el cero. Pero casi desde el vestuario, a los tres del complemento, Nicolás Martínez anotó el único tanto del partido para los misioneros. La reacción del club de Floresta nunca apareció y poco hizo para llegar al empate. Crucero manejó el balón y no dejó que el rival logre inquietarlo.


El panorama de ambos equipos son bastante disímiles. Con esta victoria, Crucero llegó a los seis puntos y quedó a siete del líder Atlético de Tucumán. En cambio, el Albo con tan sólo tres unidades está en el sótano de la Zona B. Con este nuevo traspié, se prendió una alarma en Floresta y la continuidad de Ángel Bernuncio como entrenador es incierta. 




0
0
0
0
0No comments yet