Check the new version here

Popular channels

Se salva Boca, Hauche lesionado y no juega el domingo





El delantero se sometió a estudios médicos que no trajeron buenas noticias para Cocca y la "Academia". El diagnóstico arrojó un desgarro de 5 milímetros en la cara posterior del muslo derecho, algo que lo privará de estar frente al "Xeneize" el domingo (18.15 en la 'Bombonera'). Y se perderá al menos 3 compromisos, justo en un delicado momento institucional y con el DT en la cuerda floja...



Solamente 20 minutos en cancha duró Gabriel Hauche ante Lanús, hasta que sintió un pinchazo en la cara posterior del muslo derecho, avisó al banco y fue reemplazado por Facundo Castillón, quien seguramente lo suplante el próximo domingo, cuando Racing visite a Boca en la Bombonera, por la Fecha 7 del Torneo de Transición. ¿Las noticias? Son malas...

El delantero se realizó los estudios médicos correspondientes y se confirmó lo que nadie en la "Academia" quería escuchar: desgarro de 5 milímetros en dicha zona. Otro problema más para Diego Cocca, quien es resistido por buena parte de los hinchas racinguistas y quedó en el ojo de la tormenta luego de perder el clásico, ya que realizó inoportunas declaraciones previas.

Racing había arrancado de buena manera el campeonato, pero los números reflejan que es víctima de la irregularidad: ganó tres y perdió tres. El duelo ante los de Arruabarrena será una buena medida para saber dónde está parado y si le dará el cuero para luchar por el título. Claro que también tiene otro objetivo en mente, ya que la Copa Argentina seduce y el miércoles 17 se verá la cara con Argentinos Juniors, por los Octavos de Final del certamen.

De movida, el "Demonio" se ausentará ante Boca y el "Bicho", mientras que tampoco podrá ser considerado ante Newell's (en Avellaneda) y Belgrano (en Córdoba). Recién surgen chances de que su regreso sea ante Atlético Rafaela, por la Fecha 10 del campeonato, aunque lo más lógico sería verlo otra vez en acción frente a Estudiantes en La Plata, en la siguiente jornada.
0
0
0
0
0No comments yet