Canales populares

Se salvo Boca, Temperley eliminado de la Copa Argentina

En un partidazo, los de Varela eliminaron al Gasolero por 5 a 3 luego de empatar 1-1 en los 90 minutos. Ahora jugarán contra Chacarita en octavos de final.


La Copa Argentina 2015 sigue brindando grandes partidos que se definen sobre el final con mucha emoción. Así fue el caso de Temperley ante Defensa y Justicia por los 16avos de final del certamen. El Halcón ganó 5-3 por penales después de empatar 1 a 1 sobre el final un partido que casi se le escapa ante un clásico rival de la zona sur del Gran Buenos Aires.

El partido empezó favorable para el Gasolero, ya que al final de los primeros 45 minutos Defensa sufrió la expulsión de un jugador y el gol de Temperley, todo en apenas 2 minutos. Tras una fuerte entrada sobre Christian Chimino, Rafael Delgado vio la roja, se fue temprano al vestuario, y a los pocos segundos, tras una gran jugada de Fabián Sambueza, Juan Ignacio Dinenno marcó el gol del Gasolero.



El segundo tiempo fue prácticamente igual al primero, pero en favor del equipo de Varela. Porque a los 35 el autor del gol, Dinenno, fue expulsado por exceso verbal y los dos equipos jugaban con 10 los últimos minutos del partido. Momentos que aprovechó Defensa para igualar el partido casi en la última jugada. Tras una serie de rebotes en el área celeste, Mariano Barbieri empujó la pelota adentro del arco y decretó el empate final y la definición por penales.

Allí cada equipo venía marcando con seguridad desde los 12 pasos hasta que le tocó el turno a Ignacio Boggino en el tercer penal de Temperley y su tiro se fue por arriba del travesaño. El quinto y definitivo le tocó al propio Barbieri quien no falló y metió a Defensa en octavos con un 5-3 final luego del empate a 1.

El próximo rival será Chacarita, le ganó 2-1 a All Boys, y el ganador podría enfrentarse con Boca Juniors en cuartos de final, el xeneize enfrenta a Guaraní Antonio Franco de Misiones en octavos.

0No hay comentarios