Check the new version here

Popular channels

Se Separo la Pangea: Uruguay cae ante Costa Rica

Costa Rica vuelve a vencer a Uruguay, esta vez a domicilio. Fue 3-3 en el Centenario y los ticos lo ganaron por penales


Suárez, Giménez y Cavani anotaron para los charrúas en los noventa. Mientras que Saborío, Ruiz y Venegas lo hicieron por la visita. En los penales, los ticos se impusieron 7-6.



LA PREVIA

Cinco meses después de caer sorpresivamente por 3-1 ante Costa Rica en la fase de grupos del Mundial de Brasil, la selección uruguaya de fútbol recibirá mañana a los centroamericanos en Montevideo en un encuentro amistoso.

“Es otro tiempo y otro escenario”, repiten los futbolistas uruguayos, quienes están pensando más en brindarle una fiesta de fin de año a sus aficionados que en “vengar” aquella derrota del 14 de junio, en la ciudad brasileña de Fortaleza.

“Tenemos que saber que somos locales, pero es otra etapa. Ellos vienen incluso con más confianza porque han ganado partidos importantes”, declaró hoy el artillero Luis Suárez, del Barcelona de España.

Costa Rica, la gran sensación del Mundial, no pierde un partido desde que cayera por penales ante Holanda en los cuartos de final de Brasil 2014.

El seleccionador de Uruguay, Óscar Tabárez, afirmó esta semana que “se le va a dar la máxima importancia” al partido y al del martes próximo con Chile, en Santiago, “como ha sido a lo largo de todo el proceso”, recordó.

Los centroamericanos llegaron a Montevideo con un plantel en el que aparecen 13 futbolistas que estuvieron en el Mundial, a quienes se suman algunos jóvenes que quiere probar el técnico Paulo César Wanchope.

“Es un grupo que tiene una base de trabajo y con el que sé que haremos una muy buena presentación. Ninguno de los dos equipos quiere perder, lo que asegura un buen partido, es una buena opción para cerrar bien el año”, dijo el entrenador.

Posibles alineaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín y Álvaro Pereira; Edidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez y Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Costa Rica: Keylor Navas; Cristian Gamboa, Giancarlo González, Oscar Duarte, Junior Díaz; Celso Borges, Juan Bustos, Yeltsin Tejeda, Bryan Ruiz; Joel Campbell y John Jairo Ruiz.
0
0
0
1
0No comments yet