Check the new version here

Popular channels

Se sorteo el mundial de clubes

Se sorteo el mundial de clubes





En la ciudad de Marrakech, donde se presentará San Lorenzo, la FIFA llevó a cabo el sorteo de la Copa Mundial de Clubes. Discursos de distintas autoridades, audiovisuales de la competición y el cuadro definitivo.

Los cuartos de final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA fueron sorteados esta tarde en Marrakech y le permitieron a San Lorenzo conocer cuáles serán sus potenciales rivales en el certamen.

Son tres los conjuntos que podrían llegar a medirse con el Ciclón en la semifinal del torneo. El campeón de Marruecos, el campeón de Oceanía y el campeón de África. Moghreb Atlethic Tetouan se cruzará con el Auckland City en un playoff y el ganador clasificará a los cuartos de final para medirse ante el campeón africano, que todavía no se definió en el continente. Allí, el equipo que se imponga pasará a la semifinal para enfrentarse con San Lorenzo.

El Cruz Azul mexicano quedó del otro lado del cuadro y de superar los cuartos de final se cruzará en la semifinal con el Real Madrid. La ilusión mundialista ya se hace sentir por Boedo. En solo dos meses, el sueño viajará a Marruecos.
0
0
0
0No comments yet