


La sanción se la levantarán el 24 de octubre. El delantero del Barça podría debutar ante Real Madrid.

El delantero vive del gol. Es una frase muy común entre los futbolistas. En este caso, necesita jugar. Luis Suárez no la está pasando bien porque la sanción de la FIFA por haber mordido a Giorgio Chiellini en el Mundial está vigente y aún no pudo debutar por competencia oficial con la camiseta del Barcelona. Y este viernes soltó una dura confesión.
"La verdad es que se sufre mucho. He estado muchos partidos suspendido y quedan algunos. Te da impotencia de no poder hacer nada desde fuera, solamente hablar y gritar. Es lo único que te queda. Hay que aceptar eso y ser consciente de que esta es la función que te toca", explicó el delantero. La sanción expira el 24 de octubre.
El uruguayo se entrena con normalidad y en la práctica del jueves convirtió dos goles para el equipo suplente. Luis Enrique destacó la tarea del delantero en muchas conferencias de prensa y sabe que a futuro su aporte será vital. "Yo estoy tranquilo porque puedo decirle a mis hijos que voy a trabajar todos los días. De a poco vuelvo a sentirme futbolista", agregó.