¿Se suspende el partido? Gallardo hace la danza de la lluvia

¿Se suspende el partido? Gallardo hace la danza de la lluvia para supender el encuentro y evitar humillación



El River-Boca quedó postergado por la lluvia que cae en Buenos Aires. Ojo, no te asustes, es el partido de reserva.






En River aseguran que el superclásico se jugará desde las 17.15 pese a la lluvia que cae sobre la ciudad.


"El campo drena perfectamente, olvidate que se va a jugar", sostuvo Enso Herrera Massa, a cargo de la voz del estadio, al ser consultado por la prensa.


Mientras, desde el Servicio Meteorológico dan cuenta que habrá lluvias al menos intermitentes durante la tarde.


River, único puntero y hasta acá mejor equipo del campeonato, estará recibiendo a Boca, que levantó su nivel de la mano del Vasco Arruabarrena, desde las 17.15.


Tampoco será un encuentro más para ambos entrenadores, que estarán viviendo su primer Superclásico como comandantes de los equipos a los que defendieron en gran parte de su carrera como futbolistas.


Con el historial a favor de Boca, pero con el último antecedente a favor del Millonario gracias al gol de Ramiro Funes Mori, las dos máximas potencias del fútbol nacional se cruzarán en un partido que define más que solamente tres puntos.




Probables formaciones


River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.


Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Andrés Chávez, Federico Carrizo; Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.


Árbitro: Mauro Vigliano


Estadio: Monumental de Nuñez


Horario: 17.15


TV: TV Pública