Check the new version here

Popular channels

Se suspende un partido de futbol gracias a un drone

Serbia y Albania arrastran diferencias políticas históricas en torno a Kosovo, las que alcanzaron el fútbol en la jornada de este martes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=SGs3RcoitqU

Las selecciones de ambos países se enfrentaron por las Clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2016, en un cruce que no se realizaba en Belgrado desde 1967 y que estuvo marcado por la tensión entre las dos naciones.

Esto porque el encuentro debió ser suspendido justo antes del cierre del primer tiempo, luego que un drone con una bandera de Albania sobrevolara el campo de juego.

Justo en ese momento, el jugador serbio Stefan Mitrovic arrancó el símbolo patrio del dispositivo aéreo, lo que provocó la ira de sus rivales.

Ahí mismo comenzó una gresca entre los futbolistas de ambas selecciones, lo que obligó a que el árbitro suspendiera el compromiso para evitar que todo pasara a mayores.

Los problemas políticos entre pasan principalmente por la región de Kosovo, donde los albanos son mayoría y cuya independencia es denegada por Serbia.

El encuentro marchaba sin goles hasta el momento de su suspensión, en un compromiso válido al Grupo I de las Clasificatorias a la Euro 2016.
0
0
0
0No comments yet